2013年7月7日日曜日

Tarde de Perera、Miguel Ángel Perera 輝く (toros en Teruel)


昨日の Teruel の午後は Miguel Ángel Perera のためにありました。duende です。

El «toro de la estrella» es junto al «torico» uno de los símbolos de la capital turolense. Así que tras contemplar la imponente estampa de la escultura de Gonzalvo junto al Viaducto, uno esperaba que la corrida de Torrestrella, por aquello de las coincidencias, cautivara al menos en su presentación. A medias, mejor los de la segunda parte de una corrida a la que fundamentalmente le faltó motor. Se echó en falta la casta y el poder del encaste creado por Álvaro Domecq, don Álvaro, en la mítica finca de «Los Alburejos». Quien sí puso la chispa fue Miguel Ángel Perera, que abrió de par en par la puerta grande. A su primero, un bendito, lo exprimió de principio a fin. El torrestrellica embestía con dulzura y Perera lo llevó largo toreando fundamentalmente por el pitón derecho. Acortó distancias y en ese terreno levantó pasiones y se la jugó sin cuento. Paseó las dos orejas, aunque lo mejor de su más que entonada tarde llegó al recibir por soberbias verónicas al jabonero sexto. Sin embargo, con la muleta no remató. Faena con altibajos que le sirvió para cortar una oreja ligerita. Salió a hombros.




Ficha: Toros de Torrestrella, bien presentados pero mansos y descastados, que en general dieron muy poco juego. El único que "medio se dejó", el tercero.

Enrique Ponce: estocada (ovación); y dos pinchazos, media y dos descabellos (palmas tras aviso).

Sebastián Castella: pinchazo, estocada y descabello (silencio); y casi entera (ovación).

Miguel Ángel Perera: casi entera (dos orejas); y estocada (oreja). 

La plaza tuvo casi tres cuartos de entrada.





Alicante では presidente の厚顔無恥な采配に苦しめられましたが、今回は当然の結果となりました。これぞ Perera です。Mundotoro は La tarde, toda de Perera と表現しました。

こういう特別な日には付録付きです。昨年11月、Ernesto Mr. T の amigo taurino palenciano (casi vallisoletano) で empresario taurino の Monzón と sus hijos taurinos が Perera と収まった写真を付しておきます。


Profesor Perera en Valladolid 闘牛教室 Plaza Mayor



ご意見、ご質問等ございましたら、<ernestotaju@yahoo.co.jp>  へ。


    

置き物 闘牛(モザイク)【スペイン お土産】
価格:3,780円(税込、送料別)

リヤドロ 日本未発売作品!*リヤドロ 若い闘牛士 01008497◆LLADRO◆日本未発売作品・スペイ...