2013年7月8日月曜日

金から銀への苦渋の決断 Antonio Chacón

夢は途轍も無く大事なものですが、生活のために 諦めなくてはいけないこともあります。

Sevilla は Camas の novillero の Antonio Chacón もそうでした。


El novillero camero Antonio Chacón ha decido poner punto y final a su carrera profesional y se pasa al escalafón de plata. Antonio ha comentado los motivos de la decisión tomada de la siguiente manera: "Me ha costado mucho dar este paso. Lo he meditado profundamente y he tomado una determinación consecuente con la realidad que estoy atravesando. He decidido de cambiar el oro por la plata, al ver que cada año es más difícil  torear. Pienso que hay que ser valiente, aunque resulta muy difícil decidir el cambio y hacerse banderillero. He estado tres años, como novillero sin caballos, y diez, con picadores. Mi determinación está tomada después de haber sumado una carrera con noventa novilladas, entre ellas, tres tardes en Sevilla, y otras tres en Madrid. He toreado en importantes Ferias y plazas como Moralzarzal, Calasparra, Arnedo, Gijon, Barcelona, Girona, Jaen, Algemesí...entre otras muchas. Quiero agradecer públicamente a todas aquellas personas que han confiado en mí y que siempre me han apoyado, al igual que a todos los profesionales que me han animado y apoyado en esta nueva medida. Todo hace que me sienta muy ilusionado y ya estoy entrenando severamente para llegar a ser un gran profesional".



Antonio Chacón es hijo del matador y banderillero del mismo nombre. Se formó profesionalmente en la Escuela Municipal de Camas. Antonio que se encontraba sin apoderado en la actualidad, debutó en Lodosa en julio del 2002, ante novillos de Francisco Javier Aráuz de Robles.

現実は厳しいのです。(次の foto の赤ん坊は 甥です。)



ご意見、ご質問等ございましたら、<ernestotaju@yahoo.co.jp> へ。

情熱の階段 日本人闘牛士、たった一人の挑戦
価格:1,470円(税込、送料別)